El procedimiento se realizó en Av. Savio y Benítez. La motocicleta Yamaha Crypton T110 tenía pedido vigente desde julio de 2022 por una dependencia de Longchamps.

Personal de la UPPL aprehendió a una mujer de 24 años en la intersección de avenida Savio y calle Benítez, luego de constatar que la motocicleta en la que circulaba registraba un pedido de secuestro activo.
Durante el operativo, los efectivos secuestraron una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton T110, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro con fecha de alta del 20 de julio de 2022. La solicitud había sido emitida por la Comisaría Almirante Brown Seccional Cuarta de Longchamps.
Intervino la UFI Nº 2 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso actuaciones en el marco del artículo 60 del Código Procesal Penal. Posteriormente, se otorgó la libertad de la aprehendida conforme al artículo 161 del mismo cuerpo legal.

