El hecho ocurrió en la tarde de hoy, en la intersección de Sarmiento y Bustamante. El sujeto aprehendido es un hombre de 34 años.

Personal policial de la S.U.P.P.L. San Nicolás aprehendió en la tarde del 13 de marzo a un hombre de 34 años en la intersección de Sarmiento y Bustamante. El sujeto se encontraba en la vía pública en estado de ebriedad, alterando el orden y causando disturbios.
Ante la situación, los efectivos procedieron a su detención en el marco de lo estipulado por los artículos 72 y 74 del Decreto 8031/73, que sanciona la alteración del orden público y la ebriedad en espacios comunes.
El hecho quedó a disposición del Juzgado Correccional en turno, que determinará las medidas a seguir.

