Balearon a un hombre en la vía pública en barrio La Loma: se encuentra en grave estado en el Hospital

ZONA NORTE

La víctima, de 35 años, recibió disparos en el abdomen y una mano mientras se encontraba en la zona de Islas Malvinas y Ruiz Moreno. Fue operado de urgencia en el Hospital San Felipe y continúa en terapia intensiva.

Balearon a un hombre en la vía pública en barrio La Loma: se encuentra en grave estado en el Hospital
Balearon a un hombre en la vía pública en barrio La Loma: se encuentra en grave estado en el Hospital.

Un hombre de 35 años permanece internado en grave estado luego de haber sido baleado en la vía pública en la zona de Islas Malvinas y Ruiz Moreno en barrio La Loma, en un hecho ocurrido el viernes 13 de febrero en jurisdicción de la Comisaría Tercera de San Nicolás.

El sujeto se encontraba en la vía pública cuando otro hombre -al que reconoce- le efectuó disparos con un arma de fuego, provocándole heridas en el abdomen y en la mano izquierda. Entre ambos existirían problemas de vieja data.

– Publicidad –

Tras el ataque, el herido se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital San Felipe, donde ingresó y fue sometido a una cirugía de urgencia.

Luego de la intervención, los profesionales constataron perforaciones en el estómago y el hígado, lesiones calificadas como graves y con riesgo de vida. Actualmente, el paciente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

En el caso interviene personal del Grupo de Tarea Operativa (GTO), que continúa abocado a las tareas investigativas para el esclarecimiento del hecho. La causa fue caratulada como “lesiones agravadas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -