Balearon a un joven de 19 años cuando intentaba forzar la puerta de un vehículo: posee antecedentes penales

Un joven ingresó al Hospital San Felipe con heridas de arma de fuego tras ser sorprendido intentando abrir una Renault Kangoo. La Policía secuestró el arma del propietario y la UFI Nº 6 continúa con las diligencias.

La pistola Bersa 9mm que incautó la Policía.

El pasado martes, personal policial tomó conocimiento sobre el accionar de un joven de 19 años, quien ingresó por sus propios medios al Hospital San Felipe con heridas de arma de fuego en su brazo y antebrazo derecho, como así también en su ingle izquierda. Al notar estas tres lesiones, el personal médico informó de inmediato a la Comisaría Segunda de San Nicolás sobre esta situación.

– Publicidad –

Tras el aviso, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de San Nicolás se abocaron a la investigación de este episodio, logrando en pocas horas esclarecerlo y dar con el autor de los disparos.

Según indica la información oficial, el hombre les manifestó que abrió fuego contra el joven, dado que lo sorprendió forzando una de las puertas de su Renault Kangoo con fines delictivos. Ante este panorama, los efectivos solo secuestraron la pistola marca Bersa de 9mm que utilizó para disparar.

Además, el personal policial constató que el joven de 19 años herido posee antecedentes penales. Finalmente, la UFI N° 6 del Departamento Judicial San Nicolás tomó intervención en el caso, caratulándolo como “Herido de arma de fuego” y dictando las actuaciones de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -