BÁSQUET: YA LLEGÓ EL SELECCIONADO NACIONAL AL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS

A menos de dos horas de empezar el partido clasificatorio para el mundial de básquet 2023, el conjunto Nacional ya llegó al Polideportivo Islas Malvinas.

BÁSQUET: YA LLEGÓ EL SELECCIONADO NACIONAL AL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS

Vale destacar, que el primero en arribar fue “Pato” Garino, para realizar el calentamiento correspondiente y luego poder sumarse a sus compañeros. En concreto, fue a las 18:30 la llegada del alero.

Deck y Laprovittola

Con una cancha que se va llenando de a poco, la ovación se la llevaron Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola, quienes vinieron especifícamente para jugar este partido contra República Dominicana.

La cita es a las 21:10 y Argentina necesita el triunfo para asegurarse el boleto a Japón-Filipinas-Indonesia. Los dirigidos por Néstor “Che” García, quién hasta hace poco tiempo dirigió a nuestro país, están en la misma situación. Por tal motivo, se espera que sea un partido lleno de intensidad.

Si Argentina pierde, debe sacar la calculadora y esperar que Brasil, México, Venezuela o Puerto Rico no ganen.

Todos los partidos de la última ventana FIBA son en simultáneo, para no generar especulaciones previas.

Mientras se hace la entrada en calor, Prigioni prepara las estrategias necesarias para poder dar el batacazo y lograr la clasificación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -