Luego del encuentro, donde se expresaron las propuestas que tienen Juntos por el Cambio, para afrontar las problemáticas que padecen las personas con discapacidad, la candidata a Presidente, Patricia Bullrich posteo en sus redes sociales.

Este lunes varios referentes de juntos por el cambio se reunieron en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini, en el barrio de Saavedra, para realizar una charla con el fin de intercambiar ideas y propuestas, para sumar herramientas que le faciliten el día a día a las personas con discapacidad. Con el fin de empezar a erradicar las problemáticas que padecen este sector de nuestra sociedad.
“PERSONAS CON DISCAPACIDAD: SIEMPRE CON USTEDES” así daba comienzo a su tweet.
Y prosiguió: ” ‘Nada de nosotros, sin nosotros’ y ‘cambiar el concepto de inclusión por el de convivencia’. Son dos compromisos en materia de discapacidad que plantean un desafío cultural enorme y que quiero tomar si la gente me elige presidente de la Nación”.
En otra parte de su comunicado por redes sociales, retomó parte de las propuestas como candidata y expresó: “Vamos a trabajar desde el primer día en facilitar la vida y resolver los problemas de las personas con discapacidad. Nos vamos a hacer cargo de la enorme deuda con los prestadores de discapacidad y garantizaremos las prestaciones de médicos y profesionales de apoyo. Con docentes capacitados, vamos a profundizar la educación de calidad. Eliminaremos las burocracias y tramiteríos ridículos, dando vuelta el Estado para que esté al servicio de la sociedad y no al revés”.
Al finalizar el tweet hizo referencia a la charla del día de hoy y sentenció: “Estamos en un momento decisivo de nuestro país y sobre ese y otros temas coincidimos hoy con @horaciorlarreta y @jorgemacri en nuestro encuentro sobre discapacidad en la Asociación de Fomento y Cultura Villa Cerini, en el barrio porteño de Saavedra. Todo es mejor si tenemos un país ordenado, transparente, con gente honesta y sensible en el gobierno. Allí, nosotros pondremos toda la fuerza para que la palabra discapacidad se cambie por la construcción de la convivencia de todos los argentinos que hoy sufren”.

