Campos Salles: detienen a un joven de 26 años por amenazar a una mujer y dañar el ingreso de su vivienda

El hombre fue aprehendido tras presentarse en el domicilio de la mujer luego de una discusión en la cantina donde ella trabaja.

En la noche del 9 de noviembre, personal del Comando de Patrullas de San Nicolás intervino en un incidente en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Acevedo, donde un hombre de 26 años fue aprehendido por amenazas y daños a la propiedad.

La situación se desató cuando el sujeto se presentó en el domicilio de una mujer de 40 años, a quien había amenazado previamente y causado daños en la puerta de ingreso de su vivienda. La denunciante informó a las autoridades que el conflicto se originó en una discusión entre ambos en la cantina del Club Campos Salles, donde ella trabaja y él era cliente.

Intervino la Comisaría Segunda y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 3 de San Nicolás, que dispuso la carátula de amenazas y daños para el caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -