Casa del Acuerdo: más de 1300 personas asistieron a las propuestas en vacaciones de invierno

Se desarrollaron actividades recreativas y educativas para todas las edades. Talleres, espectáculos y visitas lúdicas atrajeron a familias y niños.

Casa del Acuerdo: más de 1300 personas asistieron a las propuestas de vacaciones de invierno

Desde el martes 16 de julio hasta el domingo 28, la histórica Casa del Acuerdo de nuestra ciudad desarrolló una variada programación destinada a las infancias. Bajo el lema “Nuestro principal acuerdo: ¡Las vacaciones son para jugar, inventar y recordar en familia y con amigos!”, la propuesta organizada por la institución recibió a más de 1300 personas.

La programación estuvo compuesta por talleres, espectáculos musicales y escénicos, tardes de juegos y lectura, y visitas lúdicas a las exhibiciones. Los asistentes pudieron interactuar con nuevas propuestas en las salas y redescubrir el patrimonio del Museo. Las entradas fueron libres y gratuitas durante todo el receso invernal.

Las personasque asistieron pudieron disfrutar de las actividades recreativas y educativas en la histórica durante las vacaciones de invierno. Talleres, espectáculos y visitas lúdicas atrajeron a familias y niños.




- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -