Según el servicio meteorológico se prevén temperaturas agradables para el fin de semana largo en San Nicolás.

El servicio meteorológico informa que para este jueves la máxima será de 26ºC mientras que la mínima marca 17ºC. El viento noroeste de 20 km por hora y con intervalos de nubosidad.
Para mañana Viernes santo, se espera una máxima de 26ºC y una mínima de 16ºC. Vientos noroeste de 23 km por hora, con nubosidad variable según indica el pronóstico.
El Sábado de Gloria, la máxima que se prevé es de 25ºC mientras que la mínima de 15ºC. El viento sopla desde el suroeste a 22 km por hora; mayormente soleado y con el cielo despejado.
Por último, el domingo de Pascuas y de Resurrección, la máxima que se espera para este día es de 27ºC, en tanto la mínima de 15ºC. Con cielo despejado y soleado para compartir junto a la familia la tradición de Semana Santa.

