Coqueteos en la casa que encienden versiones de romance

NewsITe
La convivencia en Gran Hermano: Generación Dorada volvió a dar material para el debate en redes sociales. En las últimas horas, un acercamiento entre Gladys “La Bomba Tucumana” y su compañero Franco Zunino encendió las versiones de un posible romance dentro de la casa más famosa del país.
Usuarios de distintas plataformas viralizaron un clip en el que se ve a la cantante dialogando muy cerca del joven participante en la cocina. Para muchos seguidores del reality de Telefe, la escena marcó el inicio de “una novela” inesperada entre dos de los integrantes menos pensados para un juego de seducción.
Según trascendió en el entorno de la producción, el “histeriqueo” habría comenzado durante la madrugada del miércoles. En ese momento, las participantes Luana, Danelik y Yanina Zilli alentaron a Gladys a seguir adelante con el coqueteo, asegurándole que Franco también se mostraba interesado en ella.
El cara a cara en la cocina: “Tenés que tomar la iniciativa”
Impulsada por sus compañeras y siempre consciente de que todo ocurre bajo la mirada constante de las cámaras, Gladys decidió encarar a Franco en la cocina de la casa. Allí le confesó, sin rodeos, que le atrae su frescura, su juventud y la manera frontal en la que expresa lo que siente.
En ese intercambio, la cantante le señaló que había notado cómo él también se mostraba cariñoso con otra de las participantes, incluso mientras mantenía gestos de complicidad con ella. Lejos de escandalizarse, aclaró que entiende que se trata de un juego propio del reality y que no se hace problema por esas actitudes.
No obstante, Gladys quiso dejar en claro que su atracción “es real” y que le gustaría poder tener charlas más íntimas con él, en un ambiente más reservado, lejos del resto de los jugadores y con menor exposición. El pedido abrió el interrogante sobre hasta dónde están dispuestos a avanzar dentro del programa.
Juego, límites y expectativa del público
En varias de sus intervenciones ante las cámaras del streaming, la artista tucumana marcó sus propios límites respecto a lo que está dispuesta a hacer dentro de la casa. Aseguró que no se la verá teniendo un acercamiento físico extremo con Franco mientras dure el encierro, aunque dejó la puerta abierta a que algo más pueda pasar fuera del reality.
“Nunca me van a ver que me voy a acostar con el chico, no llego hasta ahí; puede ser después de que salga”, afirmó la cantante, dejando entrever que su interés podría continuar una vez que termine el programa.
En la misma línea, Gladys remarcó que espera que sea él quien tome la iniciativa, apelando a los códigos que, según ella, deben regir en un vínculo de pareja. Esa frase alimentó aún más el debate entre los fanáticos, que se dividen entre quienes apoyan este incipiente romance y quienes lo consideran apenas una estrategia de juego para mantenerse en el centro de la escena.
Mientras tanto, el clip del encuentro en la cocina sigue sumando reproducciones y comentarios en redes. Habrá que ver si los próximos días en Gran Hermano: Generación Dorada consolidan esta historia como un verdadero romance o si queda solo en una trama más del siempre cambiante universo del reality.

