El legendario panelista dio un paso al costado y le dijo adiós a Implacables, en medio de lágrimas y cariñosos saludos de sus compañeros. Además, Gómez Rinaldi explicó por qué se fue del ciclo de El Nueve.
Sorpresivamente para todos, el periodista Daniel Gómez Rianldi dejó de formar parte del ciclo Implacables, al mando de Susana Roccasalvo.
El pasado domingo, fue la conductora quien anunció la triste noticia al aire. “En estos últimos minutos del programa les vamos a contar que, lamentablemente para nosotros, porque somos un equipo de trabajo de hace muchos años, este es el último programa de Dani Gómez Rinaldi”, dijo Susana.
Inmediatamente, reprodujeron un clip recordando algunos momentos de Gómez Rinaldi en el programa y, al finalizar, el comunicador tomó la palabra. “Gracias a Dios hay trabajo, pero necesito, a nivel personal, tener más tiempo los sábados y domingos. Quiero estar un poco más en casa”, aseveró, explicando por qué decidió alejarse del ciclo.
Comprendiendo su decisión, Roccasalvo agregó: “Está bueno estar en vivo, no es lo mismo que un programa grabado, pero lleva un montón de sacrificios. Y a Dani este año se le alinearon los planetas… y es hora de descansar un poquito, estar con la familia. Son muchos años de no poder compartir un domingo tranquilo”.
La sentida despedida de Gómez Rianldi a sus excompañeros de Implacables
“Programa Especial para mí! Después de más de 12 años me despido de Implacables por cuestiones personales!”, comenzó su despedida virtual Daniel.
Además, no quiso perder oportunidad de agradecerle a sus excompañeros por el tiempo compartido. “Faby! Nai! Gus! Maru! Paula Karin! Carly! Cris !Pablo, Mariano, Luis! También gracias Mariano, Popi , Fabian, Fede, Mora, Luciano quienes trabajan en la oficina , en la calle , en sus casas para lograr las mejores notas y los mejores invitados!”, les dijo.
“Gracias Rocca por recibirme cuando estábamos todas las tardes y me traían a Palermo en moto desde La Jaula de la Moda desde Constitución! No quería perderme ésta gran oportunidad de trabajar con vos y Carlos y volver al 9!!! Y pasamos a los fines de semana! Si no me equivoco tardes, mediodías y noche!”, recordó Gómez Rinaldi, dirigiéndose directamente a la presentadora.
Luego les habló a los televidentes: “A los seguidores les confieso que tengo sentimientos encontrados porque si bien “me despido” los sigo viendo todos los días en el canal!”, expuso.
Así, Daniel continuará con sus programas de radio y con Qué Mañana, mientras prefirió tomarse descanso los fines de semana.
Te puede interesar: https://test.test.diarioelnorte.com.ar/el-nuevo-rumbo-laboral-que-tomara-pamela-david-en-el-2025/

