El hecho ocurrió esta mañana en el cruce de avenida Savio y Ascasubi. Un hombre de 30 años colisionó con un Ford Focus y fue trasladado al Hospital San Felipe. Ambos vehículos fueron secuestrados.

En la mañana de este viernes, la avenida Savio se convirtió de nuevo en el escenario de un accidente de tránsito. Al ocurrido en la tarde del jueves en el cruce con la avenida Ponce de León, se suma la colisión de un motociclista con un automóvil a la altura del barrio Astul Urquiaga.
Ocurrió cerca de las 8 en Av. Savio y Ascasubi, donde un hombre de 30 años a bordo de una motocicleta Mondial Max 110cc de color negro impactó con un Ford Focus que estaba al mando de un joven de 26 años. De acuerdo a lo informado, secuestraron ambos vehículos.
Producto del accidente, trasladaron al motociclista al Hospital San Felipe para evaluar la gravedad de sus heridas. Además, en el lugar del hecho se comisionaron personal de la Policía Científica y el médico de Policía.
Finalmente, intervino la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás por “Lesiones Culposas” e instruyen efectivos de la Comisaría Segunda.
Otro accidente en la misma avenida
Horas antes, durante la tarde del jueves, se había registrado otro siniestro vial sobre la misma traza de avenida Savio. En esa oportunidad, una mujer de 51 años resultó lesionada tras colisionar su vehículo Peugeot 2008 con un Ford Ka en la intersección con avenida Ponce de León.
Ambos hechos ocurrieron con menos de 24 horas de diferencia y requirieron la intervención de personal policial, médico y pericial. Las investigaciones avanzan por separado bajo la carátula de lesiones culposas, con instrucción a cargo de la Comisaría Segunda y la intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Nicolás.

