Dos delincuentes golpearon a un jubilado para robarle: hallaron a la víctima maniatada en un descampado de zona sur

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad y se conoció tras un llamado al 911.Hallaron a la víctima atada de pies y manos en un descampado ubicado en cercanías a Estanislao del Campo y Tierra del Fuego. La investigación quedó en manos de la DDI.

Estanislao del Campo y Tierra del Fuego, inmediaciones al descampado en que hallaron al jubilado maniatado.

Un jubilado de 80 años fue víctima de un violento robo en su propia casa, ubicada en la zona sur de San Nicolás, tras ser golpeado y luego maniatado por dos delincuentes. El hecho salió a la luz a partir de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un adulto mayor en dicha situación de vulnerabilidad.

Al llegar al lugar indicado, ubicado en Estanislao del Campo y Tierra del Fuego, personal policial encontró al hombre atado de pies y manos. La víctima fue asistida en el lugar y puesta a resguardo, mientras se iniciaban las primeras actuaciones para reconstruir lo ocurrido.

Según lo relatado por la víctima, el ataque se produjo horas antes, cuando dos sujetos se presentaron en su vivienda con el pretexto de solicitarle una herramienta. Al dirigirse el jubilado a buscar el elemento, los agresores lo sorprendieron y comenzaron a golpearlo en la cabeza, para luego reducirlo y maniatarlo.

– Publicidad –

Tras concretar el asalto, los delincuentes se llevaron un teléfono celular y llevaron al hombre hasta un descampado cercano, donde lo abandonaron. Posteriormente, un vecino advirtió la situación y dio aviso a las autoridades.

La causa se caratuló como “robo calificado y lesiones leves” y quedó bajo la órbita de la UFI N° 3 del Departamento Judicial San Nicolás. Por disposición del agente fiscal interviniente, las actuaciones se remitieron a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), que continúa con las tareas investigativas para identificar a los autores del hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -