La cantante, pareja de Rodrigo de Paul y el ex delantero Argentino, Sergio Aguero, decidieron pasear por Qatar y acompañar a la selección Argentina, acompañando el reciente triunfo ante los mexicanos.

El plantel argentino de futbol recibió hoy la visita de familiares y amigos que compartieron un asado por espacio de casi cuatro horas en la concentración de la Universidad de Doha después del triunfo de este sábado sobre México, y entre los asistentes a este encuentro que fue y será habitual después de cada partido, se contó el exdelantero del campeón de América en Brasil 2021, Sergio “Kun” Aguero, y la cantante Tini Stoessel, pareja del volante Rodrigo De Paul.
Aguero quería visitar a sus excompañeros de la selección desde hace varios días pero no contaba con la acreditación correspondiente como para ingresar a la Universidad de la capital qatarí, algo que lo tenía bastante molesto, pero después de la derrota ante Arabia Saudita prefirió dejar pasar unos días “para no molestar”, según aclaró, y al fin hoy pudo cumplir con su objetivo.
Por su parte Stoessel ya estuvo ayer en el estadio Lusail junto a su padre Alejandro, ataviada con una camiseta del seleccionado argentino, acompañada por su padre Alejandro, para observar el partido en general y en particular acompañar y alentar a De Paul.
A diferencia del pospartido con Arabia Saudita, hoy reunió el buen ánimo entre todos los concurrentes, que pasaron desde parejas, hijos, padres, madres y hermanos, hasta grupos de amigos que terminaron construyendo una velada de auténtica familiaridad para todos los futbolistas, destacándose entre más los 22 visitantes que recibió Ángel Di María y la docena que acompañó a Lautaro Martínez.












