Escala el conflicto con Emilia Mernes: la acusan de provocar a un jugador de la Selección argentina

Revelaron el explosivo motivo por el cual las parejas de los jugadores de la Selección habrían tomado distancia de Emilia, sumándose a la reacción de Tini.

El unfollow de Tini Stoessel a Emilia Mernes fue la prueba final para comprobar que la relación entre las cantantes estaba rota.

Hacía varias semanas circulaba el rumor de que el vínculo entre ambas no sería el mejor, hasta que en los últimos días estalló todo al notar que Tini dejó de seguir en Instagram a Emilia.

A partir de allí, muchos usuarios y celebridades siguieron los pasos de la ex Violetta, bajando notablemente el número de seguidores de la entrerriana. Entre las cientos de personas que le ´dijeron adiós´ a Mernes se encuentran varias parejas de los jugadores de la Selección argentina, entre ellas Antonela Roccuzzo.

Esa actitud llamó aún mucho más la atención, ya que no hizo más que confirmar lo integrada que está Tini al grupo de las mujeres de los futbolistas de la Scaloneta.

Pero, a partir de allí, se despertó un rumor aún mucho más fuerte que el supuesto robo de staff. En la emisión dominical de “Infama”, el periodista Santiago Sposato reveló el motivo crucial por el cual la esposa de Messi y compañía dejaron de seguir a la artista.

“Fue una fiesta donde estaban solo los jugadores y sus parejas en 2023. Esto lo hablé personalmente con una de las mujeres de los jugadores: no le gustó la actitud de Emilia Mernes en esta fiesta”, comenzó relatando el comunicador, para luego especificar qué fue lo que hizo Emilia: “La consideraron muy mirona”.

Esa supuesta provocación habría sido el punto de inflexión para que las ´botineras´ se distanciaran de la oriunda de Nogoyá.  

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -