En cancha de Somisa, se jugó la final de sexta división. La victoria fue del equipo local por 1 a 0 con gol de Mirko Sandoval ante Regatas Azul. Somisa en cuartos de final eliminó a La Emilia y en semifinales a Belgrano.

En la cancha de Somisa, se disputó la final de sexta división del certamen local. El equipo anfitrión se impuso por 1 a 0 frente a Regatas Azul, con un tanto convertido por Mirko Sandoval, que definió el encuentro y el título.
El campeón construyó su camino con autoridad en los cruces eliminatorios. En cuartos de final dejó en el camino a La Emilia, mientras que en semifinales superó a Belgrano.
Con este resultado, Somisa cerró una destacada campaña en la categoría y celebró la consagración ante su público.
Somisa: Máximo Slavin, Baltazar Herrera, Benjamín Oliva, Bruno De Bosis, Bautista Zarate, Giovanni Santagiuliana, Laureano Lazarte, Máximo Vertz, Giovanni Fagnani, Genaro Flores, Mirko Sandoval, Valentino Corbalan, Nicolás Zapata, Román Fernández, Patricio Avalos, Faustino Azorin y Enzo Chiqueta. DT: Ivan Lallana.
Regatas Azul: Joaquín Pérez, Dylan Fariña, Felipe Núñez, Mariano Mollevi, Dante Campora, Rocco Bonelli, Dante Cravero, Franco Luchessi, Galo Morales, Alex Rodríguez, Darian Sosa, Ayrton Galeano, Santiago Pérez Carreto, Stefano Ponce, Natandel Arredondo y Mauro Cesarini. DT: Mauro Rodríguez.

