En las primeras horas de la tarde, en la previa del superclásico del fútbol argentino, la Liguilla doméstica conocerá a los dos restantes clasificados a las semifinales del torneo “Malvinas Argentinas, 40 Aniversario”.

A las 14.00, en cancha de La Emilia, Belgrano será local frente a Argentino Oeste, con arbitraje de Blas González. El 0 a 0 de la ida, en un partido muy trabado y con poco fútbol, dejó al Rojo con mejores perspectivas, ya que es el que tendrá hoy al empate como aliado. De todas maneras, la cancha de La Emilia invita a ver un partido con mejor juego, y en ese aspecto Argentino Oeste también tiene mucho para ofrecer.
Daniel Huber pondría en cancha a Matías Prieto; Gastón Ragone, David Sadauskas, Enzo Garayalde, Gastón Ubalari; Tomás Maffei, Roque Contigiani, Martín Cena, Lucas Fanaro o Mirko Orescovich; Marcelo Ocanto y Fabricio Lenci.
Por el lado de Argentino, César Cecchi deberá suplir las bajas de Mateo Pérez (dos fechas por un codazo) y Diego Valdez (llegó a la quinta amarilla), en lo que ha sido una constante durante el año. Pese a eso, el DT se las ingenió para mantener siempre un equipo competitivo.
Esta tarde formaría con Nahuel Peñaloza; Mauro Jiménez o Ramiro Benítez, Alan Galeano, Diego Orellana y Agustín Martínez; Jonathan Torales, Luis Motta, Alejandro Martínez, Matías Acosta; Javier Ibarra y Leandro Gómez.
En el Prado
A las 14.30, con arbitraje de Eduardo Pérez, Regatas recibirá a La Emilia en el duelo de quienes serán representantes de la Liga Nicoleña en el próximo Regional Federal Amateur. En la ida, el Náutico lo ganaba bien y el Pañero lo empató en el cierre de penal, en medio de un discutido arbitraje de Daniel Asenjo.
Hoy el juez será Eduardo Pérez, y el que tendrá la ventaja del empate será el equipo de Sergio Barbieri, que hoy repetiría los once de la ida: Nicolás Costa; Andrés Ferrari, Mauro Ressi, Jeremías Bogado, Agustín Mazzeo; Pablo Casas, Agustín Chávez, Franco Ruben, Lautaro Chávez; Juan Cruz Mendiburu y Juan Cruz Varas.
En el Pañero reconocen que no hicieron un buen partido en el “Jacinto López”, pero confían en el potencial para ganar esta tarde en el Prado. Emiliano Capella pondría a Ariel Beovides; Franco Mansilla, Kerly Merello, Jehiel Argañaraz, Diego Brizuela; Isabelino Cardoso, Matías Alfeirán, Ramiro Britos, Fernando González; Lautaro Nieva y José Pittaluga.

