Hockey: la nicoleña Julieta Martínez en la concentración regional de la Confederación Argentina

La jugadora nicoleña Julieta Martínez, integrante del seleccionado Sub-16 de la Asociación de Hockey del Litoral, fue parte de una importante concentración regional organizada por la Confederación Argentina de Hockey en Rosario. Martínez fue jugadora de inferiores de Regatas y Somisa, en la actualidad juega en Universitario.

La joven nicoleña Julieta Martínez fue parte de esta concentración en la ciudad de Rosario, siendo un gran reconocimiento a su crecimiento deportivo y al gran trabajo que viene realizando dentro del seleccionado Sub-16 de la AHL.

La idea de los entrenamientos, es sumar experiencia de alto nivel y ser observadas por los entrenadores de cara a futuras convocatorias. En mencionada concentración, se hizo presente Ezequiel Paulón, exjugador de hockey sobre césped argentino y entrenador, reconocido por su trayectoria olímpica (Sídney 2000 y Atenas 2004) como defensor. Actualmente, se desempeña en la Confederación Argentina de Hockey (CAH) dirigiendo el Plan Nacional Integral de Desarrollo de Talentos Sub-16 y Sub-19.

En los entrenamientos estuvieron presentes: AHL (Asociación de Hockey del Litoral), ASH (Asociación Santafesina de Hockey), Córdoba, FEH (Federación Entrerriana de Hockey) y UDC (Federación Unión del Centro de Hockey Sobre Césped).

Lo que se viene para la nicoleña

A futuro, la joven jugadora de hockey de 15 años, piensa en futuras convocatorias, con el fin de seguir sumando experiencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -