Huracán goleó a Gimnasia en La Plata con un gran segundo tiempo

Huracán ganó 3-0 en el bosque por la fecha 13 de la Zona B. Ignacio Campo abrió el marcador y Lucas Blondel amplió con una jugada colectiva en el complemento.

Huracán

Huracán venció 3-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante, en el marco de la fecha 13 de la Zona B del Torneo Apertura 2026. El equipo de Parque Patricios construyó una victoria sólida, con pasajes de buen juego y contundencia en los momentos clave.

En el primer tiempo, Ignacio Campo rompió el cero con un remate potente desde afuera del área que dejó sin respuesta al arquero y encaminó el triunfo.

– Publicidad –

Una jugada colectiva que marcó el partido

El segundo gol llegó a los 66 minutos y reflejó el funcionamiento ofensivo de Huracán. La acción comenzó con una habilitación de Gil, que encontró el espacio para iniciar el avance.

Óscar Cortés recibió con claridad, avanzó dentro del área y optó por asistir en lugar de definir. Su pase al medio encontró a Lucas Blondel, que apareció sin marca y definió de derecha, por el centro del arco, para establecer el 2-0.

Ese tanto terminó de inclinar el desarrollo del encuentro y consolidó la superioridad del equipo visitante, que luego completó la goleada para cerrar una actuación convincente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -