El delantero se ausentó a tres entrenamientos y generó malestar en la dirigencia y en el cuerpo técnico.

El delantero Jaime Andrés Peralta volvió a ausentarse sin aviso de los entrenamientos y su continuidad en San Lorenzo depende de un hilo. Se trata de su tercera falta injustificada, lo que generó un fuerte malestar tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo.
La preocupación crece al revisar sus antecedentes: en Colombia ya había protagonizado conflictos similares durante sus pasos por Independiente Medellín y Cúcuta. A pesar de haber marcado un gol clave ante Racing, en el club desconfían de su compromiso.
Mientras se define su futuro, Jaime Peralta fue visto en Brasil durante su inasistencia, posando junto a figuras de la selección local. El club decidirá en los próximos días si le da una última oportunidad o si su ciclo termina antes de lo previsto.

