Kickboxing: El Dojo Primitivo se hizo presente en San Pedro

Este fin de semana una delegación del Dojo Primitivo San Nicolás y del Dojo Primitivo López team de Ramallo, a cargo del profesor Martin Núñez y el instructor Feliciano López estuvo participando del evento Extreme combat en la ciudad de San Pedro. La nueva generación del Kickboxing comienza a sumar experiencia.

Durante el fin de semana, una delegación del Dojo Primitivo San Nicolás y del Dojo Primitivo López Team de Ramallo participó del evento Extreme Combat, desarrollado en la ciudad de San Pedro.

Los equipos estuvieron a cargo del profesor Martín Núñez y del instructor Feliciano López, quienes encabezaron la representación regional en una jornada centrada en las artes marciales y los deportes de combate.

Está vez fue el turno de los más nuevos ya que solo compitieron debutantes, con los siguientes resultados:

Gastón Macagñan (San Nicolás) perdió por decisión de los jueces en Luta Livre

Gael Vitale (San Nicolás) perdió por decisión de los jueces en Lutalivre

Juan Rocha (Ramallo) ganador por sumisión Luta Livre (americana)

Tomas Petroni (San Nicolás) ganador por sumisión Luta Livre (mata león)

Estefanía Palacios:(Ramallo) exhibición de kickboxing

Milagros Feith:(Ramallo) exhibición de kickboxing

María Ruiz: (Ramallo) ganó por fallo unánime (kickboxing amateur)

Pablo Oyola (San Nicolás) empató en kickboxing amateur

Camilo Falconet (Erezcano) exhibición de boxeo

Pedro Levato (San Nicolás) ganador por sumisión en el round 1 (mata león) Mma amateur

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -