Le dispararon al auto de Leonel Pernía en plena carrera del Turismo Nacional

El “tanito” Pernía convocó este sábado a una conferencia de prensa para esclarecer el gravísimo hecho vivido el fin de semana pasado en Viedma.

Pernía

Durante una conferencia de prensa, Leonel Pernía denunció un insólito hecho que tuvo lugar durante la carrera del Turismo Nacional el pasado domingo. Dejando a todos los medios en shock, el “tanito” confirmó que le dispararon a su auto en el autódromo de Viedma.

“Convoqué esta conferencia para dar a conocer hechos que pasaron en la definición de Viedma de TN. Se encontró en la técnica lo que parecía un disparo de bala en el Ford Focus, y en Pergamino (sede del taller) se constató que no solo había uno sino que eran dos”, informó Pernía este sábado en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia (Córdoba), donde mañana culmina el campeonato del TC2000.

“Estoy shockeado como persona, porque amo este deporte y duele que haya pasado. Lo que pido es que de ahora en adelante espero que se haga justicia”, agregó el último campeón de la Clase 3 en el Turismo Nacional. El tandilense solo dio este tiempo para hablar de la inesperada situación que vivió durante la final y que se constató en su Ford Focus luego de una revisión en el taller del equipo de MG-Pergamino.

Según detalló el mismo Pernía, el hecho se constató luego de la revisión técnica que la categoría efectúa posterior a cada carrera, y allí se desató la alarma y preocupación. Se encontraron orificios de bala calibre 22′ en la parte delantera. Incluso al momento que se realizaron las pericias en uno de los orificios todavía la bala estaba incrustada en su auto.

- Publicidad -

TEST-REGEN-182751

hola nota ter

hola nota de prueba sec

Tax test 1780518149

REST sim 1780517966

- Publicidad -
- Publicidad -