Mar del Plata: un turista rompió el frente de un edificio y caminó desnudo y ensangrentado por la calle

El hombre, de unos 25 años, fue reducido por efectivos de Prefectura tras un confuso episodio ocurrido cerca de la Plaza España. Luego lo trasladaron al hospital para su evaluación.

Mar del Plata: un turista rompió el frente de un edificio y caminó desnudo y ensangrentado por la calle

Un confuso episodio ocurrió en Mar del Plata cuando un turista rompió el vidrio de entrada de un edificio, salió a la calle desnudo y ensangrentado y fue reducido por efectivos de Prefectura Naval. El hecho se registró en las inmediaciones de la Plaza España y generó sorpresa entre vecinos y turistas que circulaban por la zona.

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven, de aproximadamente 25 años, se alojaba en un edificio del sector. Al intentar salir del lugar sin tener la llave, golpeó con la cabeza el vidrio de la puerta de entrada, lo rompió y sufrió un corte en la cabeza.

– Publicidad –

Intervención de Prefectura y traslado al hospital

Según reconstruyeron portales de noticias marplatenses, el hombre descendió desnudo desde su alojamiento y protagonizó un momento de descontrol. Tras romper el vidrio del acceso, salió a la calle y caminó por la avenida.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar para asistirlo, pero el hombre se mostró nervioso y agresivo. Luego corrió por la calle Libertad en dirección a la costa.

Durante la huida volvió a golpearse, esta vez contra una vidriera, lo que le provocó nuevas lesiones.

En ese momento intervinieron efectivos de la Prefectura Naval, que tiene uno de sus puestos fijos en avenida Libertad entre Catamarca y La Rioja. Debido a la contextura física del hombre, cuatro efectivos participaron en el procedimiento para reducirlo.

Posteriormente, lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para que el equipo médico realizara una evaluación.

En el episodio intervino la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Daniel Vicente, quien dispuso iniciar actuaciones bajo la carátula de daños.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -