MÁS NICOLEÑOS SE SUMAN A LA APP “A TIEMPO”

Desde la municipalidad de la ciudad informan que desde su lanzamiento, la aplicación “A Tiempo”, ha sumado muchos nuevos usuarios.

Juliana Schmidt / EL NORTE

A mediados de febrero de este año, la municipalidad de San Nicolás anunció el lanzamiento de “A Tiempo Taxis y Remises”, una aplicación que le permite a los usuarios solicitar y viajar en ambos servicios. A esto se le suma “A Tiempo SN”, una app en este caso apuntada al servicio de colectivo, y que permite saber la frecuencia o el horario de las distintas líneas.

Para quienes opten por usar taxi o remis, la aplicación les permite solicitar el servicio, eligiendo el lugar de partida y llegada. Además otra de las novedades es que el usuario puede conocer previamente a quien conduce el automóvil. Se brindan detalles como el nombre del conductor, el modelo del auto, la patente, el tiempo estimado de viaje y la tarifa para ese recorrido.



Por su parte, la aplicación destinada al uso de los colectivos permite saber cuándo llegan los próximos colectivos, la ubicación de las paradas en las diferentes zonas de la ciudad, los puntos de carga de la Tarjeta Sube y los recorridos de las distintas líneas.

Ambas aplicaciones están disponibles para descargar de manera gratuita en PlayStore y ya se han registrado miles de descargas por parte de los nicoleños y nicoleñas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -