El llamativo posteo de Leandro Paredes tras el cierre del mercado de pases de Boca

Boca tenía disponible una plaza extra luego de la baja de Lucas Blondel, pero optó por no utilizarla. El capitán del equipo, Leandro Paredes, replicó una publicación sobre la decisión y el movimiento despertó distintas interpretaciones entre los hinchas.

El mercado de pases del fútbol argentino llegó a su cierre y Boca Juniors resolvió no utilizar la plaza extra que tenía disponible para sumar un nuevo refuerzo. La posibilidad había surgido tras la baja de Lucas Blondel, lo que abría la puerta a una cuarta incorporación, pero finalmente el club decidió no avanzar en ese sentido.

La situación no pasó desapercibida dentro del mundo Boca. El capitán del equipo, Leandro Paredes, reaccionó en sus redes sociales al repostear una publicación del medio partidario “Planeta Boca”, donde se informaba que el conjunto dirigido por Claudio Úbeda no incorporaría a ningún futbolista más.

Paredes Boca

El gesto del mediocampista fue interpretado por muchos hinchas como una señal de respaldo al plantel actual. Sin embargo, también abrió un debate entre los simpatizantes sobre si la nómina disponible es lo suficientemente amplia para afrontar las exigencias del calendario.

– Publicidad –

Los refuerzos que llegaron para la temporada

En este mercado de pases, Boca incorporó tres futbolistas con el objetivo de reforzar el plantel para el primer semestre de 2026. Las caras nuevas fueron Santiago Ascacíbar, Ángel Romero y Adam Bareiro.

El mediocampista llegó desde Estudiantes de La Plata, Romero arribó procedente de Corinthians y Bareiro se sumó desde Fortaleza.

Con esas incorporaciones, el equipo buscará afrontar la triple competencia que tendrá por delante: la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina. La dirigencia consideró que el plantel quedó conformado con esas variantes y decidió no sumar un refuerzo adicional antes del cierre del libro de pases.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -