PASSAGLIA RECIBIÓ ALUMNOS DE LA ESCUELA POMPEYA

En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia recibió en su despacho a los alumnos de 5º año del Colegio Secundario Nuestra Señora de Pompeya, quienes le presentaron algunos proyectos que les gustaría implementar en la ciudad.

Durante la reunión, el Intendente expresó que “estamos convencidos que siempre la mirada joven brinda un gran aporte al desarrollo de la ciudad. Uno de los objetivos de nuestra gestión siempre fue que la juventud elija a San Nicolás para capacitarse, trabajar y formar un proyecto de vida. Realmente me da mucho orgullo que tengan ganas de participar y estén comprometidos en las cuestiones que tienen que ver con la ciudad”.

“A esta ciudad la construimos todos los días y entre todos. Cuando ustedes van al colegio, la están construyendo. Cuando cuidan los espacios públicos, cuando eligen tirar los residuos en los cestos, cuando deciden reciclar. Todo eso es la construcción de la ciudad”, añadió el Jefe Comunal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -