Passaglia recordó el conflicto con Camioneros: “No les daban las patas para recolectar la basura”   

Analía Zappula es la precandidata de «La fuerza del cambio» en la bonaerense Morón. Convocado por ella, el intendente nicoleño Manuel Passaglia estuvo en ese distrito y recordó su dura respuesta “anti extorsión” al conflicto de abril de 2022, cuando el Sindicato de Camioneros bloqueaba San Nicolás y desatendía el servicio de recolección de residuos. “No les daban las patas para recolectar la basura”, repasó el nicoleño.

Manuel Passaglia compartió este lunes en redes sociales un video registrado días atrás en la localidad de Morón, en el conurbano bonaerense. Allí brindó su apoyo a Analía Zappula, precandidata a Intendenta en ese distrito por la línea bullrichista dentro de la interna de Juntos por el Cambio.  El nicoleño ponderó los conceptos de “orden”, “experiencia” y “coraje”, y en tal sentido refirió su dura respuesta al bloqueo y el paro en recolección que el Sindicato de Camioneros ensayó en abril del año pasado en nuestra ciudad.

“El año pasado detuvieron a dos dirigentes del gremio de Camioneros. Y cuál fue la respuesta de Camioneros: que nos íbamos a cagar de hambre todos los vecinos de San Nicolás”, repasó el Intendente. La referencia tenía que ver con declaraciones públicas formuladas en aquel momento, cuando el gremio anunciaba un bloqueo en los accesos a San Nicolás.

“Nuestra respuesta fue que no íbamos a ceder; que ni siquiera nos íbamos a sentar con ellos, porque sentarnos con ellos era avalar la extorsión”, continuó recapitulando Passaglia, flanqueado por Zappula en el local partidario de «La fuerza del cambio» en Morón.

Y concluyó: “[Les dijimos] que les íbamos a estatizar todos los servicios que tuvieran en la ciudad. Eso fue un sábado; el domingo a las nueve de la noche no les daban las patas para recolectar la basura. Y se fueron y no volvieron nunca más”.

Como coralario de la exposición, el Intendente de San Nicolás planteó en Morón que “hay que hacer un cambio profundio” y advirtió que “para eso necesitamos tener las herramientas”. “En esto hay que ser claro: necesitamos ordenar el país para que podamos salir adelante. Lo vamos a lograr con este equipo, con Analía aquí en Morón, y con Patricia Bullrich en todo el país. Vamos a cambiar la realidad de la Argentina y vamos a vivir como nos merecemos todos”.    

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -