Un hombre de 25 años fue aprehendido tras un llamado al 911 en la intersección de Benítez y Balcarce, luego de agredir a otro sujeto y resistirse al accionar policial cuando intentó fugarse del lugar. La causa fue caratulada como “lesiones leves y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N° 01 del Departamento Judicial San Nicolás.

Un hombre de 25 años fue detenido tras un llamado al 911 en la intersección de Benítez y Balcarce. Había protagonizado una agresión contra otro sujeto y luego intentó fugarse al arribar la policía.
El hecho ocurrió cuando personal policial acudió al lugar a partir de una alerta al 911. Al arribar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un masculino de 25 años que, momentos antes y tras una discusión, agredió físicamente a otro hombre de 32.
Según se informó, al advertir la presencia policial, el agresor intentó darse a la fuga y ofreció resistencia, llegando a agredir al personal actuante, aunque sin provocar lesiones.
La causa fue caratulada como “lesiones leves y resistencia a la autoridad” e intervino la UFI N° 01 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y la posterior libertad del aprehendido.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Primera.

