El hecho ocurrió durante la noche del viernes en la zona de calle Carlos Gardel. Testigos señalaron que dos hombres en motocicleta habrían retirado el animal y escapado hacia barrio Virgen de Luján.

El robo de un equino fue denunciado en las últimas horas en San Nicolás, luego de que un hombre constatara la desaparición de una potranca que había dejado atada en un campo de la zona oeste.
De acuerdo a la denuncia, el animal —una potranca colorada con patas traseras blancas, de aproximadamente un año y diez meses— se encontraba sujeta con una soga y estaca, con un bozal verde claro, en un terreno ubicado frente a un salón de fiestas sobre calle Carlos Gardel al 600, barrio Pezzi.
Según lo relatado por el denunciante, el equino había sido dejado en el lugar alrededor de las 20:30 del día anterior. Sin embargo, cerca de las 23:30 constató que ya no se encontraba, por lo que inició una búsqueda en las inmediaciones sin obtener resultados positivos.
Posteriormente, personas que transitaban por la zona le indicaron que dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta, habrían retirado al animal y se dirigieron en dirección al barrio Virgen de Luján por calle Ponce de León.
La investigación quedó en manos de la dependencia policial interviniente.

