Robó, compró con la plata sustraída y terminó detenido

Un joven fue descubierto momentos después de haber cometido un delito, mediante el cual sustrajo dinero y tarjetas y con ellas realizó compras. Quedó detenido.

En su recorrido habitual, personal de la UPPL, aprehendió en las primeras horas de este martes a un joven de 26 años tras haber ejecutado un robo.

La captura se produjo en Dámaso Valdes al 400, debido a que momentos antes el sujeto había sustraído, sin ejercer violencia, una mochila negra con documentación y varias tarjetas de débito y crédito en su interior.

Luego de cometer el delito, el ladrón realiza extracciones de dinero y compras en un kiosco ubicado en la intersección de Dámaso Valdés y Chacabuco.

El hurto se produjo en un domicilio situado en Moreno al 700, y los elementos robados eran propiedad de una mujer de 43 años.

Interviene en el caso UFI N° 15, disponiendo la correspondiente notificación bajo el artículo 60 del Código Procesal Penal y se ordenó que el aprehendido permanezca alojado en sede policial.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -