Lionel Scaloni continuará siendo el entrenador de la Selección Argentina por cuatro años más, hasta el Mundial 2026.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial del equipo, acompañada por una imagen del DT con la copa del mundo y un gran “2026”. “Hay Scaloni para rato”, aseguró la selección.
Scaloni asumió como entrenador de la selección en 2018, y desde entonces ha llevado al equipo a ganar la Copa América 2021 y a llegar a las semifinales de la Copa del Mundo 2022 en Qatar.
Scaloni se reunió con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para cerrar su trato y confirmar su continuidad al frente del equipo nacional.
El anuncio se produjo momentos antes de que el DT compitiera por el premio The Best de la FIFA.
El argentino se encuentra nominado junto a Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, pero este último no podrá asistir a la ceremonia debido al boicot del Real Madrid. La entrega de los premios se realizó en París a las 17 horas (hora argentina).

