SE VIENE LA COLONIA DE VERANO EN EL CAMPING DE UOM

La actividad se pondrá en marcha el 2 de enero de 2023 y se extenderá hasta el último día de ese mes, con actividades recreativas, lúdicas, deportivas y acceso a la pileta del Camping de la UOM de lunes a viernes.

Los afiliados y afiliadas de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) tendrán este verano la posibilidad de inscribir a sus niños y niñas en una Colonia de Verano. Las actividades se desarrollarán en el impactante marco natural y la siempre creciente infraestructura de servicios y comodidades del Camping del gremio con acceso sobre el kilómetro 218 de la Autopista Aramburu (Ruta 9).

En exclusiva para EL NORTE, desde la conducción de la Seccional San Nicolás del gremio anticiparon que el programa será abierto el 2 de enero de 2023 y se extenderá el 31 del mismo mes.

Allí, chicos y chicas de entre 6 y 12 años tendrán un verano cargado de actividades recreativas, lúdicas, deportivas y acceso al natatorio del Camping, todo ello coordinado por profesores de Educación Física. En los próximos días UOM informará sobre el período de inscripciones y brindará detalles acerca del servicio de transporte que los inscriptos tendrán a su alcance.

- Publicidad -

TEST-REGEN-182751

hola nota ter

hola nota de prueba sec

Tax test 1780518149

REST sim 1780517966

- Publicidad -
- Publicidad -