TRAS SUFRIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA FALLECIÓ UN NICOLEÑO QUE TRABAJABA EN ATUCHA

Juan José Zalazar se encontraba peleando por su vida luego de que recibiera un choque eléctrico en la Central Nuclear Atucha 1. El trabajador nicoleño estaba internado en el Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate con quemaduras en todo el cuerpo que finalmente le provocaron la muerte

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Juan José Zalazar, oriundo de San Nicolas y padre de dos hijos, se encontraba trabajando para la empresa Na-Sa cuando recibió un choque eléctrico que le produjo quemaduras en todo el cuerpo.

El hombre estaba internado en grave estado con pronóstico reservado en el Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate desde donde había sido derivado a un centro de mayor complejidad de Capital Federal. Este jueves finalmente falleció.

El accidente se había producido el miércoles en la Planta de la Central Nuclear Atucha 1 que está ubicada en Lima perteneciente al partido Zárate.

“Se trató de una arco eléctrico lo que se generó y afectó al trabajador” consignó el medio informativo Infocz (Portal de noticias de Campana y Zarate).

“El hecho tuvo lugar en la zona convencional de la Central sin riesgo radiológico” habían  informado desde la empresa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -