Triple femicidio: Roberto Castillo asumió la defensa de Florencia Ibáñez

Ocurre a sólo días desde que la Justicia federal aceptó investigar el caso.

El abogado Roberto Castillo asumió la defensa de Florencia Ibáñez, una de los nueve detenidos por el triple crimen con sello narco en Florencio Varela, a sólo días desde que la Justicia federal aceptó investigar el caso sobre los crímenes de Morena Verdi (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15).

El letrado lo confirmó a través de redes sociales: “El día de hoy asumimos la defensa técnica de Florencia Ibañez, una de las personas imputadas en la causa del triple crimen de Florencio Varela”.

“Desde ya, repudiamos de forma absoluta los hechos ocurridos, el triple crimen y la violencia con la que se cometió el delito. Pero también sostenemos, con total convicción que nuestra defendida no tiene ninguna vinculación con lo sucedido”, continuó Castillo.

– Publicidad –

En línea, el abogado se refirió al trabajo de su bufete: “Intervenimos para garantizar el ejercicio pleno de su derecho a defensa y para asegurar que el proceso respete los más altos estándares de constitucionalidad”.

El pasado 11 de noviembre, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Morón aceptó ponerse al frente de la investigación, según le confirmó el fiscal Adrián Arribas a este medio y sostuvo que la causa fue caratulada como ‘privación ilegítima de la libertad y triple femicidio agravado’.

- Publicidad -

TEST-REGEN-182751

hola nota ter

hola nota de prueba sec

Tax test 1780518149

REST sim 1780517966

- Publicidad -
- Publicidad -