Una motocicleta Ducati embistió a una niña de 14 años este domingo por la noche, a metros del viaducto de Nación y San Juan. Ambos resultaron lesionados y fueron asistidos por el SAME y trasladados al Hospital, mientras el tránsito permanece interrumpido.

Un accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 20, a metros del viaducto ubicado en Nación y avenida Morteo, donde una motocicleta embistió a una niña de 14 años. Como consecuencia del hecho, ambos involucrados debieron ser trasladados al Hospital.
Según las primeras informaciones, un hombre que se desplazaba en una motocicleta Ducati colisionó a la menor cuando cruzaba la calle por motivos que se investigan.
Producto del impacto, la niña salió despedida y quedó tendida sobre la calzada en estado de shock. Tanto ella como el conductor del rodado presentaban lesiones de distinta consideración.
Personal del SAME arribó minutos después y brindó asistencia médica a ambos, para luego concretar su traslado al Hospital para una mejor evaluación.
En el lugar trabaja personal policial y el tránsito permanece interrumpido mientras se desarrollan las tareas correspondientes.

