Un grupo de amigos que viajaba hacia la Costa Atlántica sufrió un trágico accidente cuando la camioneta en la que se trasladaban volcó en plena Ruta 11. Como resultado, un joven de 18 años perdió la vida y otros cuatro permanecen hospitalizados. Las autoridades investigan las causas del siniestro, mientras la Justicia interviene en el caso.

El viaje de cinco amigos hacia la Costa Atlántica terminó de la peor manera cuando la camioneta en la que viajaban volcó en plena Ruta 11, dejando como saldo la muerte de un joven de 18 años y cuatro heridos. El trágico episodio ocurrió en la mañana del 1 de febrero, a la altura del kilómetro 275, entre General Conesa y General Lavalle, en dirección al Partido de La Costa.
Los cinco ocupantes del vehículo, oriundos de Florencio Varela, se dirigían a la costa bonaerense con la intención de disfrutar del fin de semana. Sin embargo, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control de la Toyota Hilux en la que se trasladaban, lo que provocó el vuelco del rodado y desencadenó la fatalidad.
Las primeras pericias realizadas en el lugar del accidente descartan la participación de otro vehículo en el siniestro, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión las causas del despiste. Peritos de la Policía Científica trabajan en la recolección de pruebas y testimonios, mientras que la Justicia de Dolores tomó intervención en el caso.
Los cuatro jóvenes que sobrevivieron al accidente fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

